Susana Solis: realizó gestiones ante Vialidad Provincial para contar con la reparación inmediata del camino
En la mañana d hoy dialogamos con Susana Solís, actual presidente comunal de Las Cuevas, con respecto al estado de los caminos.
´´ Con los vecinos de Costa Doll pensamos en conjunto un arreglo definitivo, si bien hoy vialidad está trabajando, reponiendo los tubos que se llevó el agua y volver a rellenar, es un trabajo que es prioritario, este arreglo no asegura que una próxima gran lluvia lo vuelva a llevar ya que es una zona muy complicada y de tránsito diario. Por esta razón necesitamos una solución urgente para no lamentar circunstancias lamentables. En estos momentos el único ingreso a Costa Doll es por Las Cuevas.
En Las Masitas también estamos con problemas de accesibilidad por el mal estado de los caminos.
Por otro lado comunicar que la Comuna a través de una licitación propia pudo adjudicar 40 equipos de brosa para el tramo en Las Masitas.
Y a través d una licitación privada se compró una desmalezadora lo cual es una herramienta muy importante para nuestra localidad.´´
Fuente: FM Eclipse




